Jueves 24
Junio de 2021
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

El picante comentario de Narna Lepes sobre German Martitegui

19/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 580 veces

Desde que MasterChef Celebrity esta en el aire, todos hablan de uno de sus jurados, seguramente el más duro e implacable. No referimos a Germán Martitegui y quien habló justamente del cocinero es la también cocinera y conductora, Narda Lepes

Narda fue entrevista da por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló de Germán Martitegui, con quien tiene una gran amistad y declaró: “cuando quiere contarte un chiste, no le sale”y agregó: “con Germán somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también”. Narda Lepes también aseguró sobre su amigo: “Germán tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende”, señaló.

“El hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido”, dijo Narda sobre German Martitegui, quien es sin dudas el jurado más estricto desde que arrancó MasterChef Celebrity. EL cocinero a tenido cruces con Federico Bal y fue muy critico con Martín Fabio (El Mono de Kapanga).

Narda también tuvo tiempo de hablar de los otros jurados del reality, y con respecto a Damián Betular, dijo: “A Damián es al que menos conozco pero porque lo conozco hace menos tiempo, pero me río mucho, es muy copado y siempre tenemos ganas de hacer cosas juntos y con Donato (De Santis) soy muy amiga de su mujer, Micaela, tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años”.

Por otro parte, aseguró que los canales que se dedicaban solamente a la gastronomía, con los nuevos concursos de cocina, quedaron en el tiempo.

Fuente: Exitoina



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel