Viernes 29
Marzo de 2024
107 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Cómo es la nueva vida de Gabo Usandivaras en una granja en California

19/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1361 veces


El 2020 no se inició de la mejor manera para Gabo Usandivaras, quien luego de la pérdida de su madre en octubre del año pasado, debió someterse -como el resto del planeta- a una cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. Sin embargo, el bailarín tomó una fuerte decisión, y actualmente está viviendo en Estados Unidos.

Instalado en el campo de unos amigos en el estado de California, el ex participante del Bailando se encuentra rodeado de animales, vegetación y viñedos que le dan a su mente el aire que estaba buscando.

En una charla con la revista Gente, Gabo reveló cómo está llevando su “vida de granjero”, y también contó qué proyectos lo esperan a futuro: “Entre el duelo de mi vieja y el Covid necesité salir a vivir la libertad. Recibí una herencia de mi mamá y la estoy aprovechando para viajar y haciendo un camino personal y de introspección”.

Según explicó Usandivaras, tras tres meses en el campo, emprenderá viaje hacia tierras mexicanas, en donde probará suerte con un nuevo proyecto artístico que allí lo espera. Y además, planea terminar su viaje de travesías en España.

No obstante, la ruta de su camino se irá trazando día tras día, ya que el bailarín explicó que no planea retornar a Argentina en un principio y que este año en el país lo “agotó del encierro”.

Revelando cómo son sus días rodeado de naturaleza, Gabo se mostró contento y contó que pudo aprender a desenvolverse con los elementos mínimos y necesarios: “Me levanto demasiado temprano. Salgo de mi carpa a las siete de la mañana, tengo una vida increíble, camino un poco, me preparo mi desayuno y estoy en estado de ‘salvajismo absoluto’. Después, tengo la casa de mis amigos, que queda bastante cerca, pero estoy rotando con mi carpa. Montaña que me copó, montaña que me metí ahí. Me cocino desde opciones bien rupestres que me hago en mi anafe, con todo mi equipo de camping. Me he equipado con todo, para poder sobrevivir en la intemperie en la que estoy desde hace diez días”.

Además confesó que aunque se encuentra en el paraíso de “la practicidad y el consumo”, busca solventarse por sus propios medios y hasta cosecha sus propios vegetales: “Estoy comiendo muchísima menos carne y muchos más vegetales. Tengo la posibilidad de hacerme una huerta y calculo que en un mes ya tendré mis propios productos y andaré bien. La vida me hizo tomarme un descanso de los medios y quiero aprovecharlo cien por ciento. Ahora que estoy en un nuevo presente me lo tomo como un momento desconectado de la señal y de las redes. Por eso es que no estoy siquiera sacando fotos ni nada. Éste es un momento que me guardo para mí”.

Por otro lado, Gabo reveló que el punto de quiebre fue la pérdida de su mamá y la ausencia que su figura le resultó en su vida: “Mi quiebre fue el hecho de sentir que no tengo mi fuente de amor en mi cotidiano, en sus llamadas, sus abrazos y su comprensión. Todo ese vacío me llevó a transitar todo este duelo y a reafirmar fe y cariño en mí, y transformar todo este amor que tengo hacia ella en motivación, reconocimiento, espíritu de libertad y una aventura en la que me siento completamente protegido”.

“Estoy muy tranquilo por estos bosques, donde otras personas han visto osos y víboras y yo no me he cruzado ni con un mosquito. Siento que estoy en un momento hermoso y de mucha felicidad. En estos días fue el aniversario de la muerte de mi vieja y encontrarme aquí fue un día hermoso. Pasé cosas muy hermosas y en esa felicidad la pude recordar, como también pego mis alaridos de llanto” agregó emocionado, pensando en aquellos momentos que vivió junto a su madre.

Para concluir, el bailarín dio detalles de cómo serán sus próximos viajes y qué caminos descubrirá en los costados de las rutas: “Arranqué en el norte de California y voy a ir bajando hasta llegar a Los Ángeles en diciembre. Mi idea es pasar Navidad allí, donde tengo otro amigo hermoso. Voy a aprovechar para volver a entrenar, ya que allí están las mejores escuelas. Mi idea es despertar el ritmo en mi cuerpo después de un año de no actividad”.

“Y de ahí mi idea es seguir por México. Primero iré por la Riviera Maya y ya en febrero, marzo, me voy directo para el DF, donde me esperan reuniones y oportunidades. Salí al mundo a ver cuál es mi nuevo point y mientras voy en camino vamos viendo. Es la primera vez que me voy sin la idea de regresar: allá dejé mi departamento, mi perra se quedó con su papá, con mi ex pareja, hasta que me incorpore a mi lugar. Lo único que me queda allí son mis hijos, mi familia, mis amigos y listo. Soy un hombre libre, viendo dónde daré mi arte y encontraré mi nueva suerte” agregó Gabo, dejando que el destino y la suerte lo guíen en sus siguientes pasos. Fuente: Paparazzi

 


http://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/53885_30536_thumb.jpg



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel