Jueves 18
Abril de 2024
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

22/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1085 veces

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:50, en la intersección de las calles Alpatauca y Chuquisaca, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cancino (27), quien habría sido sindicado por un hombre mayor de edad, como el presunto autor de haber cometido un hecho ilícito, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehenden a un joven en Valle Viejo

Anoche, a las 20:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en el barrio La Antena, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (25), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber ingresado a un inmueble de la zona, y cometer un ilícito.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

 

Niña resultó lesionada en un siniestro vial

A las 20:40 de la noche de ayer, en la calle N° 22 del Complejo Habitacional Valle Chico, se registró un siniestro vial.

Evelin Brizuela (28), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A102QVX, de color rojo, en compañía de una niña de 9 años de edad, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la niña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Anoche, a las 21:00, en inmediaciones a la bomba de agua, del barrio Ojo de Agua, motoristas de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Castillo, de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti forzando la puerta de ingreso de un domicilio de la zona, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


En el sector norte de la Capital aprehenden a un hombre  

En la noche de ayer, a las 22:50, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Choya y calle Batungasta, aprehendió a un hombre de apellido Moreno (32), quien al momento de ser identificado, habría agredido físicamente con golpes de puño y punta pie a los policías, como así también los amenazó de muerte.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, familiares de esta persona arrojaron piedras a la unidad móvil, la cual resultó con daños materiales, en virtud de lo cual los efectivos denunciaron los hechos en el Precinto Judicial N° 7, y finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

A las 22:50 de la noche ayer, en inmediaciones a la ManzanaCHdel barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Herrera (27), quien momentos antes habría ingresado a un domicilio del barrio Acuña Isi, propiedad de una mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven sospechado de agresión

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, personal de la Comisaría Novena se constituyó en una vivienda de la Manzana “U”, del barrio San Antonio Sur, donde aprehendió a un joven de apellido Vera (26), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel