Viernes 19
Abril de 2024
134 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Salud

Marcelo Tinelli se indignó contra el ministro Gollán por sus críticas a ShowMatch y le recordó una vieja causa judicial

20/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 861 veces

Este pasado miércoles Marcelo Tinelli abrió ShowMatch: La Academia con un fuerte descargo al aire. El conductor le respondió a quienes critican los supuestos incumplimientos de protocolos frente a la pandemia del coronavirus y apuntó directamente contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.


Tras su cuestionado debut, el martes Tinelli dialogó con Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche (eltrece) donde aclaró que lo que se vio el lunes fueron escenas pregrabadas. “No hubo más de 33 personas en el piso. Nunca se juntaron 200 o 250 personas como dijeron. Se grabó entre el sábado, el domingo y lunes, entonces estamos totalmente cubiertos”, remarcó.


Sin embargo, en una entrevista Gollán (un funcionario que responde a Cristina y a Máximo Kirchner) cuestionó el debut del ciclo: “Es una imagen absolutamente negativa de cara a todos los esfuerzos que se están haciendo para generar consciencia de lo que hay que hacer y de lo que no. Si todos tenemos que hacer el esfuerzo, estos ejemplos no sirven”, indicó.


Las palabras de Gollan molestaron enormemente al conductor que se tomó unos minutos de su ciclo de eltrece para responder. “Él habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente acá en el estudio, pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos ¡fueron grabados, ministro!”, insistió.


“Le digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Pero acá fueron todos grabados, no hubo 180 ni 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro”, expresó.


Lejos de terminar su defensa, Tinelli lanzó un filosísimo dardo: “El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado? Que había metido licitaciones que tenían unos kits medios truchos en el 2016. Un día lo agarró a (Novak) Djokovic también y lo cuestionó”.


“Después voy a hablar del ministro de Salud... Daniel Gollan se llama, ¿no? El ministro de Kicillof”, advirtió con ironía. “Hay que ver el juicio de Gollan dónde está, pero bueno lo debe tener la Justicia, pero eso no es mala imagen, por ahí esto era mala imagen”, cerró.


Inmediatamente se refirió a la crítica de colegas y aclaró que no va a “meterse con la tele que habla de la tele”. “Si hay un programa que cumple los protocolos, quédense tranquilos, es este. Todos los protocolos. Todos y más tenemos acá. Así que olvídense. Nada más”, concluyó. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel