Viernes 29
Marzo de 2024
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Tiene 32 años, 11 hijos y está embarazada: “Harta de que presuman que todos tienen papás diferentes”

18/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 911 veces

Doce hijos es todo un número, más aún considerando que todos tienen la misma mamá y ella tiene apenas 32 años. Pero eso no da derecho a juzgar y ella así lo expresa en su cuenta de TikTok donde señala que suelen asumir que todos son de diferente padre.


Su nombre es Britni Church y está embarazada de su doceavo hijo. Ella comparte su peculiar situación en su cuenta de TikTok Ourlargefamilialife - en español, “La vida de nuestra gran familia” y los usuarios suelen escribir preguntándole lo que les da curiosidad.

Entre las preguntas que responde se puede ver que le preguntan cuántos de sus hijos tienen nombres bíblicos, por qué tiene tantos, si todos son biológicos, cuantos celulares tienen, si alguna vez se los olvidó en algún lado.

Sin embargo, otros son crueles y le exigen que deje de tener hijos o asumen que todos son de distinto padre. Por lo que decidió responder a esto último contando de forma gráfica que sus hijos son de tres padres diferentes, pero que su actual pareja los trata a los doce por igual.

Su gran familia

Según contó Britni fue mamá por primera vez poco después de haber cumplido los 16.

Luego, tuvo otro a los 17, otro a los 18, otro a los 19, otro a los 21, otro a los 23, otro a los 26, otro a los 28, trillizos a los 30 y ahora espera otro a los 32. Es decir, que se pasó más de una década teniendo bebés.

También comentó que su esposo Chris era el padre biológico de sus seis hijos menores: Silas, Christopher, Oliver, Asher y Abel. Mientras que Jesalyn tiene un padre biológico diferente al de sus hermanos. Finalmente, sus hijos mayores, Crizman, Jordan, Cadence, Kayla y Jace, tienen un padre biológico diferente.

 

Tiene 32 años, 11 hijos y está embarazada: “Harta de que presuman que todos tienen papás diferentesâ€



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel