Lunes 14
Junio de 2021
82 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Segunda dosis de Sinopharm a adultos mayores

17/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1568 veces

 

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, mañana, martes 18 de mayo, se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a personas mayores de 67 años (nacidas en 1954 o antes) residentes de Capital.

Es importante que cada persona que recibió la primera dosis revise su carné de vacunación para cerciorarse que vacuna le fue aplicada. Por esta razón es fundamental asistir con el carné, caso contrario no se podrá aplicar la segunda dosis.

La vacunación se realizará en el Nodo Predio Ferial para residentes de Capital, por la mañana (de 8 a 13 horas) aquellas personas cuyo apellido comience con la A hasta la L inclusive, y por la tarde (de 14 a 18 horas), las que tengan apellido que comienza con las letras de la M a la Z, a personas nacidas en 1954 o antes.

Se recuerda que deben asistir con documento y carné de vacunación, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.).



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel