Viernes 29
Marzo de 2024
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Carta al Gobernador Lic. Raúl Jalil

14/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1650 veces

Señor Gobernador:

Se metió con nuestro trabajo, con nuestros derechos constitucionales. con nuestro patrimonio y nuestra dignidad.

Me tendria mudo y consternado ante tamaña pandemia, si nos hubiera demostrado que hizo TODO lo que debia hacer como gobernante  Idoneo, para evitar tamaña Catastrofe Sanitaria.

Todos Sabemos que el COE no lo integra la Dra Palladino, ni El Dr Gustavo Aguirre, ni el Dr Guillermo Andrada, ni el Dr Jorge Moreno.

El Verdadero COE CATAMARCA lo integra Usted y Su Hermana Silvia Jalil, que se la ve venir negra con el colapso del sistema De Salud Publica Para contener el Covid-19,  Sabe una Cosa Sr. Gobernador  Menudo problema le hubiera ahorrado  a su trabajadora y ejemplar Familia, si hubiera hecho lo que tenía que hacer,  invertir los miles de millones que le mando Nacion durante la Pandemia, para reforzar el sistema de Salud  publico, ahora tiene Una bomba con la mecha encendida en la puerta de sus Clinicas a punto de explotar.

Hoy Sale el Director del minimalista Instituto Malbran a llenarnos de Panico, que queda una sola cama de Terapia intensiva.

Le recuerdo Sr. Gobernador que la Salud de nuestro pueblo no es "EL MALBRAN UNICAMENTE",  Que tenemos una provincia con una sistema de salud Privada Ejemplar, del que su Familia es Parte. Cuando no quede una Cama en El Malbran ni para internarlo a Usted, si o si van a tener que abrir el sistema de Salud Privada para Casos con Covid-19, o Usted va a convertir Las calles de Catamarca en una Morgue como sucedio en Colombia y Ecuador...???


Esta Visto que a usted lo unico que le interesa son los recursos Naturales de nuestra Provincia (Megamineria) y el provecho que se pueda obtener de ella.

Nuestra provincia tiene otros recursos, no los deje de lado en su codicia, deje de hacer trabajar a  la justicia horas extras para sostener sus ambiciones.

Usted que en  14 meses le agrego recien la semana pasada 15 camas al Malbran, cuando tuvo un año para preparar la llegada de la segunda Ola del Covid-19, que ya se la anticipaban las Noticias del hemiferio Norte, Nooo se dedico a malgastar tiempo y recursos provinciales en "Pendejadas" como comprar un avion "SANITARIO" de 8 plazas ( No camillas), comodos asientos, en $ 1.000.000.000  (mil millones de pesos).

Basta de insultar al pueblo que lo voto con los votos que le presto la Dra. Lucia Corpacci. Que al paso que va en las proximas elecciones se los va a tener que devolver.

Basta de escupirnos mentiras en la cara, que aqui somos muchos que no somos Giles, ni nos compra con espejitos de Colores.

Si no fuera por una conocida Financiera que moviliza algo de los activos de los Ahorristas Catamarqueños, usted tendria la economia Provincial Paralizada.

Sr. Gobernador No soy anti cuarentena pero si soy Anti Insensatez, Aborrezco la gente que naneja los destinos de la sociedad "SIN SENTIDO COMUN".

Todo lo malo que nos esta pasando se debe a su PACHORRA,  para solucionar los verdaderos Problemas.

Si se quiere dedicar a la Mineria, dediquese pero aqui no todos somos mineros ni comemos Oro, Cobre o Litio.

Hoy ya me canso, usted y todos sus ministros que ponen la cara por usted.

Sr Gobernador Hoy cometio un error imperdonable, se metio con los trabajadores de la Construcción, personas que viven el dia a dia y al Fiado, personas que se trasladan en su medio de movilidad propio de la casa al trabajo (bicicletas y motos) ninguno usa transporte público. 

Trabajan en Espacios abiertos sino al aire libre. y Cuando salen no andan paseando por la peatonal como los empleados públicos que usted les dio Asueto con la no Presencialidad.

Burbuja mejor conseguida que en este noble oficio no Hay, se trabaja siempre con los mismos compañeros y cada uno en su lugar de la Obra.

Estamos Cansados que no le interesemos como sociedad en conjunto, Empresarios, profesionales independientes, trabajadores no publicos.

Usted se viene metiendo con mis intereses y el de miles de Empresarios no por una Pandemia, "por su incapacidad para Manejarla",  desde hace mas de un año, 

No me obligue a meterme con sus intereses, que ya me conoce que soy bastante "JETON" y tengo lo que hay que tener para sostenerlo. 


TOME MEDIDAS A LA ALTURA DE UN ESTADISTA NO A LA DE UN COMISARIO DE PUEBLO.


Jorge Buenader



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel