Viernes 29
Marzo de 2024
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos más cínicos

13/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1324 veces

1. Leo

Leo es el signo de fuego más dado a las mentiras. Pero no lo hace intencionadamente ni con maldad, sino que las mentiras de este signo del zodiaco suelen ser simples exageraciones. Y es que los Leo tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, razón por la que muchas veces acaban separándose de la realidad.


2. Géminis

Debido a su dualidad y mentalidad compleja, los Géminis son uno de los signos del zodiaco más mentirosos. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.


3. Libra

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces los Libra eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.


4. Tauro

El caso de los Tauro es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de Tierra no son muy dados a la mentira, los Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.


5. Escorpio

Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel