Lunes 14
Junio de 2021
75 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Actualidad

Con 39 años, dio a luz a su decimosexto hijo: “Siempre es una locura en nuestra casa”

09/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 871 veces

Carlos tiene 38 años y Patty tiene 39, juntos crearon una numerosa familia en cuestión de años y esta vez le dieron la gigante bienvenida a su decimosexto hijo, su historia impacta a todas las personas que descubren que en su familia ya son casi 20 personas y todavía ningún hijo es mayor de edad.


El matrimonio y sus 16 hijos viven todos juntos en una casa en Carolina del Norte, Patty escribió a través de su cuenta de Facebook la emoción que vive al recibir a su nuevo hijo con unas tiernas palabras.

“Queremos agradecer a Dios por darnos un hermoso bebé que nació el 5 de mayo le damos la bienvenida a Clayton Omar Hernández”, escribió emocionada la madre.

Una de las particularidades de esta numerosa familia no solo es la cantidad sino que los 16 hijos de Patty y Carlos fueron bautizados con nombres que empiezan con C en honor a su padre que mantiene a todos trabajando en el rubro de la limpieza.

Son 6 niños y 10 niñas, dentro de todos ellos hay seis pares de gemelos (sí, leíste bien) y se llaman:

Clayton y Carlos Jr, de 13 años, Christopher, de 11, Carla, de diez, Caitlyn, de diez, Cristian, de nueve, Celeste, de ocho, Cristina, de siete, Calvin, de seis, Catherine, de seis, Carol, de cuatro, Caleb, de tres, Caroline, de tres, Camilla, de dos, Charlotte, de un año y Crystal, de uno.

El matrimonio también confesó haber tenido muchos comentarios negativos por parte de distintos usuarios de internet al saber que tenían tantos hijos pero sin embargo a ellos no les afecta y cada parto lo consideran como una nueva bendición.

“Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido. Los bebés siempre están llorando y tengo que ocuparme de ellos. Pero es una bendición, lo disfrutamos”, finalizó Patty.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel