Lunes 14
Junio de 2021
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Actualidad

Buscaban a un asesino, pero encontraron a un intendente borracho

09/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 586 veces

Fabio Martínez, intendente de Eldorado, en Misiones, fue encontrado por personal del Servicio Penitenciario de esa provincia en estado de ebriedad y acompañado de una mujer trans que trabaja en la Municipalidad.

Los penitenciarios buscaban a un peligroso delincuente conocido como Bola 8. El sereno de un aserradero detectó movimientos extraños por lo que llamó a las autoridades que, al acercarse al lugar, encontraron a Martínez intentando retirarse. El intendente se resistió a ser identificado por los agentes. En la camioneta Hilux del jefe comunal había latas y botellas de cerveza. Cuando finalmente aceptó descender del vehículo, se notó que estaba alcoholizado y lo acompañaba una empleada trans de la municipalidad.

Los miembros del Servicio Penitenciario buscan a Carlos Poncio o Jair Figleski, que son los dos alias de un delincuente brasileño que además es conocido como Bola 8. El detenido se encontraba cumpliendo una condena de 14 años de cárcel por un homicidio en 2016 y se fugó el viernes a la mañana.

Al mismo tiempo, se inició un sumario administrativo para detectar las responsabilidades en la fuga del delincuente.

Fuente: Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel