Viernes 19
Abril de 2024
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

COVID-19: el mejor caldo de cultivo para las fábricas

09/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 920 veces

Carta al Director: 

 

Señor Director de Catamarca Ya :

 

La verdad no entiendo el Tema Fabricas, no voy en contra del trabajo por que todos necesitamos trabajar, pero ellos no cumplen los protocolos, nadie los controlan en los comedores en el baño como se manejan con la "famosa burbuja" si en los ante mencionados no se desinfecta como corresponden, ¿por que el COE no verifica que todo este en orden por lo menos cada 15 dias?

Revisar no estaria mal, Pasó en la fabrica de Neba, ahí comenzó un caso y no frenaron por que seguían trabajando no paro la fábrica ni un momento y se contagiaron todos ¿habia que esperar esto? o era mejor aislar y desinfectar que esperar que todos se enfermen! Y cerrar la fábrica por no tener empleados. Lo mismo esta ocurriendo en la fábrica de Longvie ya son muchos los contagios, por que no cierran la fábrica por un par de días antes que después tengan que lamentar por no tener operarios para trabajar .

Muchas gracias!



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel