Lunes 14
Junio de 2021
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

A estos tres signos del zodíaco no les podrás mentir nunca

08/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1172 veces

La manera que tienen los signos del zodiaco de afrontar una mentira difiere mucho entre unos y otros. Por ese motivo, se puede considerar que no todos los signos reciben y creen en una mentira de la misma manera.

Acuario

El primero que vamos a abordar es Acuario, un signo que se caracteriza por ser intuitivo. No hace falta que des grandes pistas, este signo siempre se dará cuenta cuando alguien le está mintiendo.

Acuario tiene una especie de sexto sentido que le dice "hey, te están mintiendo". Sin que nada pase, este signo del zodiaco -muchas veces mentiroso- detecta a quien no le dice la verdad y lo aborda inmediatamente.

Virgo

Virgo, en tanto, es un signo que se caracteriza por ser sumamente perceptivo. Quien miente, quiera o no quiera, cambia de alguna forma su manera de proceder. Esto implica que su forma de actuar tiene algún cambio, por imperceptible que el mentiroso considere que son.

Las personas nacidas en Virgo tienen una capacidad especial de detectar estos cambios y afrontar lo que viene con una mentira. Virgo no tolera que les mientan y pone en evidencia a quienes lo hacen.

Cáncer

Por su parte, Cáncer es un signo que se caracteriza por ser paranoico. Este signo está constantemente a la defensiva y ello implica que muchas veces se den cuenta de inmediato cuando alguien les miente.

Este signo del zodiaco detectará de inmediato si alguien de su entorno le está mintiendo. Cáncer sabe como abordar la situación y no tolera que le mientan, es un experto detectándolas. /Que Pasa Salta



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel