Viernes 29
Marzo de 2024
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

A las piñas en un restaurante entre clientes y mozos, con cuchillos incluidos

05/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1747 veces

Las imágenes de lo sucedido en un restaurante ubicado en Vicente López ya recorren los principales portales y noticieros del país. Una vergonzosa y brutal pelea tuvo lugar entre los mozos y los clientes del lugar. Los incidentes fueron registrados el pasado domingo por las cámaras de seguridad de Kansas, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Al parecer, el malestar comenzó cuando un grupo de comensales recibió la cuenta de lo que habían consumido y no estaban de acuerdo con el monto a pagar. En ese momento empezaron las trompadas y uno de los trabajadores del restaurante golpeó a uno de los comensales. Ocurre que había uno de los consumidores con cuchillos en la mano amenazando a los mozos.Las imágenes de la pelea se viralizaron a través de Twitter y al juzgar por el video, en ningún momento hubo intervención policial o judicial. La batalla campal se desarrolló en una zona muy exclusiva, para sorpresa del resto de los comensales.

Todo ocurrió en el playón de estacionamiento ubicado dentro de un lujoso complejo de Torres al Río, donde incluso viven varios famosos. El predio cuenta con seguridad privada, ya que adentro del estacionamiento también se encuentra un conocido supermercado.Más allá de la versión oficial, hay otros testigos que señalaron que la batalla campal comenzó por otro motivo. Una familia gitana que estaba almorzando en el lugar se alteró sobremanera al llegar otra familia de su misma comunidad (con la cual mantienen una disputa). Las agresiones comenzaron entre ambas familias y los mozos tuvieron que intervenir.

Los mozos trataron de calmar los ánimos y para eso, invitaron a ambos grupos retirarse del restaurante. Sin embargo, nadie se percató de que uno de los comensales se llevó dos cuchillos y empezó a amenazar a los trabajadores del lugar. Fuente: Telefe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel