Viernes 29
Marzo de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

04/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 987 veces

Aprehenden a un joven en el centro de la Capital

A las 16:40 de la tarde de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Zurita, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Castro (28), quien habría agredido físicamente a otro joven de 25 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un joven requerido por la Justicia fue arrestado

En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras personal  de la Comisaría Novena realizaba recorridos preventivos por la Manzana E del barrio  Santa Marta, procedió a identificar a un joven de apellido Herrera, de 19 años de edad.

Al consultar en el Sistema Informático, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, en virtud de lo cual fue arrestado en averiguación del hecho y luego trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

En el sur de la Capital aprehenden a un joven y recuperan una moto requerida por la Justicia

Anoche, a las 21:40, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) realizaban recorridos preventivos por la Avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio Vélez Sarsfield, observaron que una persona del sexo masculino circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda CB1 125 cc., de color negro.

Al momento de controlar el rodado, los Policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un requerimiento Judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el personal policial interviniente aprehendió al conductor, un joven de apellido Sarmiento, de 24 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, dónde fue alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

 

 

Secuestran animales sueltos en el sur de la Capital

Anoche, a las 22:05, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911,  efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N°5.594/19, se hicieron presentes en Avenida Camino a Ojo de Agua, inmediaciones a la bomba de agua, y procedieron al secuestro de una (01) yegua pelaje  negro, crin corta, marca de fuego alfanumérica parte superior AS, y parte inferior 15, con una cría al pie un (01) macho, pelaje zaino, crin larga, sin marca de fuego.

Se hace saber al propietario o responsable, que deberá comparecer en un plazo de 48 Horas en la División Policía Montada ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo para su debida notificación de la causa, debiendo abonar previamente pastaje y manutención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

 

Aprehenden a un hombre  sospechado de agresión

Anoche, a las 22:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana U2 del barrio Santa Marta, y aprehendió a un hombre de apellido Villalba, de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 48 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Detienen a un joven requerido por la Justicia

A las 22:20 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la detención de un joven de apellido Vergara, de 29 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 8, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

 

 

Arrestan a un joven en Santa Rosa

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, a las 10:30 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Los Altos, Departamento Santa Rosa, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 27 años, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero,  quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran una motocicleta en la Capital

En la noche de ayer, a las 23:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la Peatonal N° 20 del barrio Libertador II,  donde se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido infraganti a una persona del sexo masculino intentado sustraerle la batería de su camioneta Ford Ranger gris, que estaba estacionada en el lugar, y que al percatarse de su presencia esta persona se dio a la fuga a pie, dejando abandonada en el lugar una motocicleta Motomel 150 cc. roja,  que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un televisor de dudosa procedencia en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:35, mientras personal de la Comisaría Novena recorría preventivamente el barrio 170 viviendas sur, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Loza (28), quien habría sido sorprendido infraganti transportando un televisor Nóblex negro de 32 pulgadas, que quedó en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel