Martes 18
Mayo de 2021
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
54 avisos en clasificados

Mundo

Tragedia: cayó un puente con un tren en marcha sobre él y dejó 23 muertos

04/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 290 veces

 

México ha sido sacudido por una nueva tragedia. 

Un puente de la línea 12 del metro de Ciudad de México se cayó, al pasar un tren sobre él, sobre la avenida Tláhuac, entre las estaciones Tezonco y Olivos. Inicialmente, se habló de 15 muertos, pero la cifra fue subida a 23. 

Según se ha publicado, la tragedia suma ya 23 personas muertas y alrededor de 70 heridos, detalló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México. Mientras, Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno capitalino, afirmó durante una conferencia de prensa que hay 15 fallecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Sheinbaum informó en su cuenta de Twitter que el accidente se produjo porque "una trabe se venció". 

El secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, tachó el suceso de "una terrible tragedia". "Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Oaxaca, Reforma, Rt, ProtecciónCivilMéxico, Zocalo, Twitter



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel