Miercoles 19
Mayo de 2021
545 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
53 avisos en clasificados

Catamarca

Distintos sectores expresaron su pesar por la muerte de Marita Colombo

04/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 163 veces

Se destacaron los mensajes de distintos dirigentes del justicialismo y de otros partidos, como el de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero. "Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de Marita Colombo, haciendo llegar a su esposo, sus hijos y al pueblo radical de Catamarca nuestras más sentidas condolencias. La política pierde a una mujer íntegra, de dilatada trayectoria militante y dirigencial, de gran capacidad y vocación de servicio. Una legisladora de fuste, que diera lo mejor de sí en su vida pública, siempre en defensa de sus convicciones. Nuestro reconocimiento a su labor y a los aportes que hizo a Catamarca. Te vamos a extrañar, Marita", expresó y eligió recordarla con una foto del día en que se aprobó la ley de paridad de género en 2018.

La diputada Adriana Díaz también destacó que la noticia es "un duro golpe" y que "la política catamarqueña pierde a una dirigenta incansable, coherente con sus ideas, de respetable fortaleza y determinación". "Hemos compartido como mujeres, desde hace casi 40 años, en diferencias y coincidencias", destacó.

El ministro de Gobierno, Jorge Moreno, destacó que siempre admiró "cómo defendías tus convicciones y también tu ejemplo de perseverancia y lucha". "Aún en nuestras diferentes miradas, siempre supimos encontrar un denominador común a los intereses de nuestra Catamarca y aprendimos que el diálogo es la llave para abrir todas las puertas que nos separan", destacó.

También expresaron sus condolencias los ministros Fidel Sáenz, de Vivienda, y Maximiliano Rivera, de Desarrollo Social entre otros dirigentes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel