Miercoles 19
Mayo de 2021
326 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
53 avisos en clasificados

Actualidad

Rocío Oliva quedó fuera de C5N

04/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1321 veces

Tras una intensa participación en el programa Polémica en el bar ( América), donde abordó diferentes temas vinculados a la muerte de Diego Maradona, y un posterior paso a la pantalla de C5N, donde había debutado hace tres meses;  ahora Rocío Oliva anunció que su columna de deportes quedó fuera del informativo Minuto a minuto del canal de noticias.

Además, en estos días Oliva ha estado en el centro de la tormenta mediática luego de que fuera señalada como la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Horacio Cabak. De hecho, ella misma decidió salir a aclarar los tantos telefónicamente en el ciclo Polémica en el bar (América), en el que el modelo acusado de infiel es integrante.

La expareja de Maradona había renunciado hace unos meses a Polémica en el bar, argumentando que ese trabajo se superponía al horario que tiene destinado para estudiar la carrera de Periodismo Deportivo en la escuela de River. Actualmente, Oliva trabaja en la franja nocturna deportiva de Radio Mitre y los sábados conduce, allí mismo, un programa junto a Gabriel Anello. También participa del programa de Canal 26, Fútbol sin manchas, los domingos de 13 a 15. Por otro lado, Rocío volvería al canal América con una propuesta relacionada con el deporte.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel