Domingo 09
Mayo de 2021
257 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

La relación entre el escándalo de Horacio Cabak y un emblemático personaje de Los Simpson

02/05/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 453 veces

 La escandalosa separación de Horacio Cabak ha sido uno de los temas predominantes en los portales y programas de espectáculos durante toda la semana. Uno de los episodios más picantes se vivió cuando Rocío Oliva apuró al conductor tildado de infiel en vivo durante un programa de Polémica en el bar (América).

Andrea Campbell, integrante de la mesa del mencionado ciclo, calificó el planteo de Oliva como desubicado. La panelista también dio a conocer una conversación con Verónica Ojeda en la que la madre de Dieguito Fernando acusaba a Rocío de tener experiencia en “quitar maridos”.

Sobre su propia relación con Cabak, Andrea aclaró que no son amigos y reveló: “Es bastante hermético. Yo tengo mucho más diálogo con Mariano [Iúdica], con Luis [Ventura], con cualquiera de los chicos. A Horacio lo tengo sentado en la otra punta y no habla; mira y sonríe. Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel