Miercoles 19
Mayo de 2021
360 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
53 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

El calvario del bebé alérgico a la leche

03/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 573 veces

Charlotte Smallwood tiene 25 años, es oriunda de Essex, y reveló que su bebé, Arthur sufre una extraña alergia a la leche que le provoca ampollas en la piel. Sin embargo, afirma que los médicos se reúsan a diagnosticar alergia y le ofrecieron al bebé un tratamiento para el reflujo.

Lo cierto es que pasaron siete meses para que los profesionales pudieran diagnosticar al bebé y darle el tratamiento adecuado.

Al segundo día de nacido, Arthur comenzó a experimentar síntomas luego de ingerir leche. De pronto, su cuerpo comenzó a hincharse y a llenarse de ampollas. En ese entonces, los médicos otorgaron la culpa de la hinchazón a la césarea.

Cada vez que el bebé tomaba la fórmula infantil comenzaba el sufrimiento. Lo cierto es que empezaba a gritar del dolor, incluso vomitaba y llegaba a a arquear la espalda, cuenta su madre.

Pero los médicos seguían insistiendo que se trataba de reflujo y cólicos. Charlotte tuvo que cambiar la fórmula y luego de eso comenzó a ver una mejoría en su hijo. Sin embargo, las ampollas volvieron a aparecer.

Charlotte afirma que llegó a probar de todo para erradicar las molestias de su hijo. Probó antibióticos, cremas esteroides suaves, cremas de baño y cremas de venta libre pero nada ayudaba.

Luego de mil intentos y diagnósticos fallidos, Arthur fue diagnosticado con APLV, que se trata de una respuesta anormal del sistema inmunológico del cuerpo en la que las proteínas de la leche de vaca se reconocen como una amenaza. “No podía hacer nada, nunca se reía, no podía rodar, sentarse, jugar o agarrar cosas”, reveló su madre.

Charlotte declaró que no tener nada que ayudara a su hijo a no sufrir fue “absolutamente desgarrador”.

Tras ser diagnosticado con alergia a la leche, los médicos le recetaron a Arthur una nueva fórmula, cremas con esteroides más fuertes y cremas de baño, y en una semana su piel comenzó a aclararse.

Arthur ahora tiene 10 meses y lleva una vida mucho más saludable y su tratamiento va prosperando.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel