Lunes 02
Agosto de 2021
336 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
56 avisos en clasificados

Salud

Tiene 24 años, sin antecedentes médicos y recibió la vacuna antes que su abuela de 88 con diabetes

02/05/2021 | 

Disminuye el tama˝o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama˝o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1261 veces

Leonel Bracamonte tiene 24 años, no presenta antecedentes médicos por lo que no forma parte de ningún grupo de riesgo y recibió la primera dosis de  la vacuna rusa Sputnik V antes que su abuela de 88 años que padece diabetes.
El joven vive en Lomas Hermosa, es diseñador gráfico y recibió la primera dosis de la vacuna en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, en zona oeste del Gran Buenos Aires. Se anotó en diciembre y lo llamaron en reiteradas oportunidades hasta que aceptó.
“En enero me llamaron, pero no fui. Volvieron a contactarme en febrero y tampoco asistí. Hasta que en marzo acepté y me la apliqué”, expresó Bracamonte, en diálogo con TN, en medio del escándalo al no ser prioritario en el plan de vacunación ante la pandemia de coronavirus.
Tiene 24 a├▒os, sin antecedentes m├ędicos y se vacun├│ antes que su abuela de 88 con diabetes
Tiene 24 años, sin antecedentes médicos y se vacunó antes que su abuela de 88 con diabetes
Algunos usuarios marcaron una relación entre ser “militante peronista”, como se autodefine en las redes sociales, con tener la vacuna antes que otras personas. Pero luego, se le restó importante a este argumento.
Tras el momento de la inoculación, el joven se sacó una foto con las enfermeras que lo atendieron y reveló sobre las veces que no asistió: “Decidí no ir porque había mucha desconfianza hacia  las vacunas, por eso rechacé las dos primeras citaciones”.
El pasado 17 de abril, su abuela de 88 años y con diabetes fue vacunada en la Universidad de Tres de Febrero y él compartió una imagen del momento y escribió: “Gracias a Dios. Por fin llegó el día de tu primera dosis. Te amo abuela estoy super feliz emocionado y orgulloso”.
Tiene 24 a├▒os, sin antecedentes m├ędicos y se vacun├│ antes que su abuela de 88 con diabetes
Tiene 24 años, sin antecedentes médicos y se vacunó antes que su abuela de 88 con diabetes
Ante la polémica, él contestó que cumplió todos los pasos requeridos para recibir la vacuna: “Al principio me pareció raro, pero acepté”.
Fuente: ADN SUR y TN.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel