Domingo 09
Mayo de 2021
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

Qué es de la vida de los actores de “Brigada A”

02/05/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 364 veces

A 40 años del éxito, la vida de los protagonistas de Brigada A ha pasado por diferentes etapas de luchas contra enfermedades y fama inesperada.

 
 
 
 
La serie de televisión Brigada A, marcó una etapa crucial en la vida de los televidentes, quienes no pudieron evitar encandilarse con las escenas de lucha, conflictos y constante acción con personajes que lograron ganarse un lugar en los corazones de sus fans.
La serie original de NBC, filmada desde 1983 a 1987, le dio vida a entrañables personajes como Bosco Albert Baracus, el primer teniente Templeton Peck, el coronel John Smith y el capitán HM Murdock.
Los exsoldados de la unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, luchaban contra el crimen mientras escapaban de la prisión por un crimen del que eran completamente inocentes.
A pesar que en 2010 se estrenó una película sobre Brigada A, protagonizado por Bradley Cooper, los críticos afirmaron que nunca podría coincidir con la serie original que se robó los corazones de millones de fanáticos.
Lawrence Tureaud - ‘Mr T’ Bosco Albert Baracus
Qué es de la vida de los actores de “Brigada A” lucha libre, fama y tratamiento contra el cáncer
Lawrence Tureaud - ‘Mr T’ Bosco Albert Baracus
A 40 años de su éxito, el actor Lawrence Tureaud, quien encarnó al sargento de Brigada A tuvo una vida que llama la atención de todos durante estos 30 años, ya que el dueño de la frase “Me compadezco del tonto”, es una de las personalidades televisivas más amadas.
Tras finalizar su trabajo en Brigada A, el actor de 68 años apareció en otros programas famosos, como Diff’rent Strokes y otras produccuiones que fueron un éxito indiscutible.
Lawrence también probó suerte en la lucha libre profesional y se construyó un gran nombre en el ring hasta que lo dejó en 2001.
Sin embargo, la vida del actor no fue siempre fácil, ya que en 1995 había sido diagnosticado con un linfoma de células T, que es una especie de cáncer del cual logró recuperarse tras someterse a un tratamiento médico.
A pesar de esta dura enfermedad por la que tuvo que atravesar, el actor nunca dejó de trabajar y de demostrar sus diferentes habilidades que lo llevaron a alcanzar otro plano en su carrera profesional. Dwight Schultz - Capitán HM Murdock
Qué es de la vida de los actores de “Brigada A” lucha libre, fama y tratamiento contra el cáncer
Dwight Schultz - Capitán HM Murdock
El actor Dwight Schultz, de 73 años, conoció la fama al encarnar al Capitán HM “Howling Mad” Murdock y, aunque estaba destinado a morir en la primera etapa de la serie, sus habilidades como actor han generado que decidieran que su personaje continúe en toda la temporada.
Dwight se enamoró de la actriz Wendy Fulton, se casaron y ambos tuvieron una hija. En la actualidad, el actor piloto ha interpretado también a un científico en Ben 10 y en la serie animada Chowder y CatDog.
Dirk Benedict por Templeton ‘Faceman’ Peck
Qué es de la vida de los actores de “Brigada A” lucha libre, fama y tratamiento contra el cáncer
Dirk Benedict por Templeton ‘Faceman’ Peck
El talentoso actor de Brigada A, era conocido por su buena apariencia, su encanto y su capacidad para ganarse a casi todo el mundo. Se divorció de su esposa, con quien tuvo tres hijos y en estos años ha interpretado papeles en Shadow Force y Alaska. Además, interpretó a “Face”, en su paso por Battlestar Galactica como teniente Starbuck.
George Peppard - ‘Hannibal’ Smith
Qué es de la vida de los actores de “Brigada A” lucha libre, fama y tratamiento contra el cáncer
George Peppard - ‘Hannibal’ Smith
El actor George Peppard interpretó al coronel John ‘Hannibal’ Smith. Aunque murió en 1994, los fanáticos de la serie aún recuerdan su talento y sus habilidades para atravesar la pantalla en cada una de sus actuaciones.
Como líder de la brigada, quedó en el recuerdo de miles de personas con su slogan: “Me encanta cuando un plan sale bien”. Fuente: irishmirror
 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel