Viernes 19
Abril de 2024
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Actualidad

MasterChef Celebrity 2: un nuevo reality se llevaría a los jurados del programa

30/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 618 veces

Tal viene siendo el éxito de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que además de los participantes, ahora es el jurado quien recibió una oferta para protagonizar un nuevo programa que se verá en una plataforma de streaming que desembarcará en Argentina muy pronto. Sabido es el reconocimiento que han logrado Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con el programa de Telefé, pero el interrogante es si dejarán de estar en el show más exitoso de la TV argentina.

MasterChef Celebrity 2 se ha convertido en "la gallina de los huevos de oro" y todos quieren estar, aparecer o verse relacionado con el programa que conduce Santiago del Moro. Pero la sorpresa llegó en los últimos días cuando la plataforma de streaming Paramount sedujo a los integrantes del jurado con realizar un reality show donde ellos serán los protagonistas. La noticia generó conmoción en el ambiente, pero más tarde se supo que sería un show totalmente ligado al de cocina.

De esta manera Paramount haría un reality con el jurado de MasterChef Celebrity, donde ellos mostrarían el backstage del programa de cocina, pero también compartirían más de sus vidas, se dejarían conocer un poco más y hasta habría escenas de Martitegui, Betular y de Santis en la intimidad de sus hogares, compartiendo momentos íntimos con su familia y amigos. La propuesta se asemeja a la que ya confirmaron Pampita y Roberto García Moritán y Marley y Mirko, quienes también tendrán sus shows. Si bien aún el proyecto no está confirmado, las versiones afirman que hay muchas posibilidades de que sea una realidad y algunos afirman que no solo el jurado de MasterChef Celebrity será parte. Quien también estaría en negociaciones para protagonizar el reality de Paramount es Santiago del Moro. El animador siempre mantuvo un perfil bastante bajo y mucha reserva en relación a su familia y círculo íntimo, pero estaría analizando la propuesta.

Así, Paramount ratifica sus intenciones de desembarcar en Argentina haciendo foco en los personajes exitosos de la pantalla local. MasterChef Celebrity 2 es el show del momento y buscó al jurado para tener una mirada distinta de ellos, Pampita es una usina de generar contenido tanto por su vida personal como profesional y Marley desde hace años es uno de los conductores más exitosos del país y con la llegada de Mirko potenció su imagen relacionada al entretenimiento "blanco".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel