Martes 18
Mayo de 2021
261 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

¡Oh!

El destape hot de Elba de MasterChef: posó en culote de encaje y baby doll

29/04/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2310 veces

En el año 2014, durante la primera emisión de MasterChef, Elba Rodríguez deslumbró a todos. La por entonces estudiante de enfermería fue pasando de ronda y dejó impactados al jurado y a los televidentes con sus platos. Finalmente logró imponerse en la final, quedando así como la primera ganadora del show.

Desde entonces consiguió una fama que le dura hasta el día de hoy. Hace unos meses, en una entrevista, contó que la gente la sigue reconociendo aún cuando lleve puesto el barbijo.


Su popularidad se trasladó a las redes sociales y actualmente en Instagram cuenta con más de 130.00 seguidores. Aquí suele compartir recetas e incluso a veces responde a las consultas que le hacen los usuarios.

Sin embargo este martes realizó una publicación que dejó a todos boquiabiertos. La primera campeona de MasterChef participó de una sesión de fotos y subió las imágenes a su red social.
En una primera tanda de imágenes posó en lencería rosa, tapada primero con una campera de cuero negra y después con un delantal del mismo tono.

Mientras que en la segunda se mostró en lencería y con un baby doll negro. “Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió al lado de la publicación.

El destape de Elba de MasterChef: posó en culote y dejó boquiabiertos a  todos | La 100
Elba de MasterChef sorprendió con una impactante sesión de fotos

El destape de Elba de MasterChef: posó en culote y dejó boquiabiertos a  todos | La 100
La ganadora de “MasterChef” enamoró a sus fanáticos.

Las imágenes se viralizaron, acumularon más de 10.000 likes en una hora y Elba recibió cientos de respuestas, entre las que podemos destacar “Me encantó verte en otra faceta, siendo vos fuera de la cocina. Bravo, estás muy linda, te felicito”, “Sos una genia, me encantó”, “Siempre para adelante , hay que hacer siempre lo que queremos”, o “No hay nada como una mujer libre”, entre muchos otros. La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel