Martes 18
Mayo de 2021
230 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
54 avisos en clasificados

¡Oh!

Modelo brasileña asegura que sigue tomando leche en mamadera

29/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 871 veces

La modelo brasileña Andressa Urach confesó en un programa de TV que a sus 33 años de vida sigue tomando biberón con leche, esto lo asocia a la falta de sus padres desde muy temprana edad y algunos traumas de su infancia, pero eso, dice, la relaja.

“Tuve algunas consultas con el psicólogo y descubrí que esta brecha amorosa me causó muchos problemas en mi vida adulta", afirmó en una entrevista con el programa "The Noite", en Brasil.

La jueza del certamen Miss Bumbum además, hizo varias revelaciones durante el programa e incluso aseguró que de prostituta llegaba a ganar hasta 214 mil pesos por noche. "Una vez gané más de 285 mil pesos por decir que salía con un cantante country, todo porque su papá quería que fuera famoso", compartió.

Lo cierto es que, en la modelo estuvo en boca de todos en Brasil tras sus declaraciones sobre los religiosos aunque Andressa Urach siempre mostró su descontento con los fieles, luego de un largo paso por Universal donde donó cerca de 2 millones de reales y, ahora, intenta recuperar el valor mediante un proceso contra la iglesia.

“No me gusta la religión, porque creo que separa a las personas. Pero creo que la fe une a las personas. Creo en un Dios vivo. Mi fe permanece inquebrantable y creo en Jesús”, se sinceró. “Me reconozco pecador y necesito la misericordia de Dios todos los días", agregó Andressa. 

La modelo brasileña aseguró, entonces, que “la palabra de Dios que me alivia en momentos de ansiedad” y que “no necesito estar dentro de una iglesia para buscar a Dios”. “Dentro de mi habitación, leo la Biblia y hablo con Dios. Leá el nuevo testamento, porque el antiguo testamento creo que no es bueno al principio, algunas religiones arrestan a la gente en el antiguo testamento, y solo Jesús vino a traernos la libertad y nuestra salvación es por su gracia y mérito. ¡Porque nadie se lo merece! Nos da la salvación amándonos”, concluyó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel