Viernes 19
Abril de 2024
105 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Viral

Reto viral: Animate a encontrar al hombre oculto en la imagen en solo 30 segundos

29/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 283 veces

Estamos frente a un reto viral que muy pocas personas logran superarlo. El desafío consiste en encontrar la silueta de un hombre, la cual se oculta en la imagen. Sólo tenés 30 segundos para intentarlo.


Este acertijo visual se publicó por primera vez en 1880, en una revista norteamericana. Sin embargo, más de un siglo después la foto se viralizó en las redes sociales y tiene los usuarios intentado superar el desafío.

Este reto traspasó varias generaciones, las cuales siempre la han considerado como una de las más complicadas de la historia. Un consejo, recomendamos que estés en un lugar con poco ruido, ya que este desafío requerirá de la mayor concentración.

Reto viral: descubre al hombre en la imagen

Reto viral: descubre al hombre en la imagenNo te confíes, hay que aprovechar cada uno de los 30 segundos que dura el reto para concentrarte. Si, sos impaciente y querés ver la solución del reto inmediatamente, la podés encontrar debajo pero si tenés un momento podrás sacar a relucir todas tus habilidades visuales.

Reto viral: la solución
RETO VIRAL: LA SOLUCIÓNGENTILEZA

Esta es la ubicación del hombre oculto. ¿Lograste encontrarlo?. Sólo el 3% de las personas pudieron hallarlo y superar este reto que es tendencia en las redes sociales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel