Jueves 18
Abril de 2024
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

22/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 445 veces

Aprehenden a un hombre en pleno centro de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:50, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegaron hasta la Peatonal Rivadavia, entre calles Mate de Luna y Zurita, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Chipanahuaya (35), de nacionalidad peruana, quien habría amenazado a una mujer de 52 años de edad.

Por el hecho, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Aprehenden a dos personas y secuestran un arma de fuego

A las 18:50 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellido Fernández, de 18 y 41 años de edad, quienes habrían efectuado disparos con un arma de fuego contra un joven de 24 años, en el barrio Santa Lucía Sur, sin lograr herirlo.

Cabe señalar, que más tarde, se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 32 años, e hizo entrega voluntaria de un revólver  Bacota, calibre 22, que habría sido utilizado en el desorden, por lo cual quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 3.

 

Mujer lesionada tras derrapar en una motocicleta

A las 19:10 de la tarde de ayer, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se produjo un siniestro vial.

Daniel Alejandro Agüero (25), circulaba en una motocicleta Keller Crono Classic roja 110 cc., acompañado por Melina Soledad Toloza (32), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:25, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta un domicilio del barrio Libertador II, y aprehendieron a un hombre de 51 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel