Domingo 09
Mayo de 2021
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca

La Policía secuestró más de cien vehículos en controles y notificó a más de un centenar de personas

19/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 873 veces

Más de un centenar de vehículos secuestrados, fue el resultado de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana por la Policía de la Provincia, con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19.

 

 

Efectivos policiales  de todas las dependencias del Valle Central y el interior provincial, realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos de prevención, contando con la colaboración de sus pares de los Grupos Especiales y de organismos Municipales.

 

 

El resultado que arrojó fue, ciento dieciséis (116) vehículos incautados, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

 

Asimismo, durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a ciento sesenta y seis (166) personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, como así también desalojaron dos fiestas privadas en la Capital y una en el Dpto. Santa Rosa, por lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel