Domingo 09
Mayo de 2021
293 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Argentina

Dos parejas comieron asado, tomaron vino y una mujer murió asesinada a hachazos

19/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 855 veces

 Un asado organizado entre las montañas de Mendoza terminó en tragedia este pasado sábado, luego de que una mujer identificada como Adela Rodríguez (46) muriera por las heridas con un hacha que sufrió en la cabeza.


Según informaron fuentes policiales y judiciales, dos parejas decidieron tomarse el fin de semana para descansar y organizaron un almuerzo en Uspallata. En ese lugar, consumieron gran cantidad de bebidas alcohólicas.


Tras varias horas de celebración, las cuatro personas decidieron regresar a bordo del automóvil del principal sospechoso.


Por motivos que los investigadores tratan de establecer, en el viaje de regreso se produjo una discusión dentro del rodado dirigido por un hombre de 43 años y señalado como el principal sospechoso. En principio, los pesquisas creen Adela Rodríguez y Cristian Ivars (45), novio de la víctima, se quejaron por las maniobras peligrosas que realizó el automovilista durante el trayecto.


En este contexto, Rodríguez y su novio decidieron bajar del vehículo a un costado de la ruta 7 y, en ese momento, el automovilista aceleró y los arrolló para continuar su camino.


Sin embargo, a los pocos kilómetros dio la vuelta y regresó al lugar, bajó del auto y los atacó con un hacha.


Como consecuencia del ataque, Adela Rodríguez sufrió heridas en la cabeza que le produjeron la muerte en el lugar, en tanto que Ivars resultó herido y fue hallado horas después a la vera de la ruta, luego de que un camionero diera aviso a la línea de emergencia 911.


Tras el ataque, el conductor escapó y horas más tarde en un control policial, sobre la ruta 52, la Policía detectó el parabrisas del vehículo roto a raíz de un supuesto accidente.


Luego de una entrevista a sus ocupantes, los oficiales determinaron que estaban relacionados con el crimen de la mujer y quedaron a disposición de la Justicia.


La fiscal Lazo, a cargo de la causa, activó el protocolo de femicidio por la muerte de Rodríguez y ahora deberá determinar la mecánica del crimen y la responsabilidad de la pareja detenida y su posterior imputación. La Voz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel