Domingo 09
Mayo de 2021
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Viral

Furor por “Falopa”, el perro policía que generó los mejores memes

19/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 610 veces

Tras viralizarse la imagen del perro policía llamado Falopa, los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.

Un perrito alcanzó rápidamente la fama en las redes por su particular nombre: se llama Falopa, y es uno de los canes de la policía de Jujuy. La división de perros presentó en sociedad a sus componentes con una sesión de fotos personalizada, donde mostraban a cada perro, en pose, y con su pechera distintiva.
De todos los pichichos, el que más llamó la atención fue Falopa, por su nombre tan oportuno a las tareas que realiza, como sabueso, buscando droga. “Obvio que le pusieron ese nombre porque es blanco y porque se relaciona con su trabajo”, escribió un usuario. " Precioso que sea mestizo. Ellos igual heredan habilidades grandiosas y son muy fieles y resistentes”, agregó. También revivieron una escena de CháCháChá, el programa de Alfredo Casero. Lo cierto es que el perrito es un rescatado que logró superar sus días en la calle.
“Falopa, fue encontrado en el Dique La Ciénaga en el 2019”, explicó su rescatista, Marcos Aramayo. “Fui a pasear con mi hijo de 5 años y un amigo que vino de Buenos Aires, Walter Riera que es instructor canino”.
Los memes del perro Falopa
En nene estaba en la orilla tirando piedras cuando del dique apareció un perro nadando con un palo en la boca, y fue directamente hacia ellos.
Los memes del perro Falopa
“Dejó el palito a los pies de mi hijo, como invitándolo a jugar, le dije que se lo arrojara al agua y entonces el perro sin dudarlo se arrojó al agua para traer el palito. Inmediatamente mi amigo Walter me dijo ‘qué potencial que tiene ese perro’”.
Los memes del perro Falopa
El can fue adoptado y entrenado por la policía, que al bautizarlo como “Falopa” pensaban que se iba a dedicar a buscar drogas. Sin embargo, demostró con el tiempo que es muy habilidoso en la búsqueda de personas.
Los memes del perro Falopa
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel