Martes 18
Mayo de 2021
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Mató a tiros a la mujer que le gustaba y el novio de ella lo pasó por arriba con la camioneta

18/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2454 veces

Un hombre asesinó a tiros a la mujer que le gustaba, la víctima de 52 años identificada como Lizbeth Mass era una trabajadora de la construcción. El novio de ella se encontraba en la zona y le pasó por arriba con la camioneta al presunto asesino José Everaldo Reyes. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Reyes era un empleado de mantenimiento y solía almorzar con Mass, en medio de la comida el acusado sacó un arma y disparó contra la mujer. En el vídeo que se volvió viral en redes sociales se observa que la víctima quedó tendida en el suelo y el homicida montó su bicicleta con la intención de huir. Sin embargo, no esperaba ser atropellado por el novio de la chica que le gustaba.

Dwayne Walker atropelló ferozmente al asesino y lo hizo volar por los aires dejándolo tirado. El sujeto intenta levantarse como puede y se agarra de uno de los elementos de señalización para el tránsito, sin embargo, el novio de Mass retrocede con su camioneta y lo vuelve a embestir para que este no escape.

Inmediatamente Walker de campera naranja tomó por detrás a Reyes y comenzó a golpearlo. La policía se acercó al lugar unos minutos más tarde y detuvo al acusado por el crimen de la trabajadora. Enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

Según trascendió el detenido sólia comer al mediodía con su víctima,  ese día se dispuso a hacer lo mismo y le compró un almuerzo para ella. Sin embargo, este plan se vio frustrado cuando apareció el novio de la mujer.

Cuando Walker se retiraba del lugar, Reyes volvió con una pistola robada a un policía jubilado y disparó contra Mass. El novio alcanzó a ver la escena y volvió para ir contra el empleado de mantenimiento.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel