Martes 18
Mayo de 2021
241 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Falklands en vez de Malvinas: diseño de la camiseta de la Selección generó repudio en las redes sociales

18/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 795 veces

La empresa Soccept presentó un nuevo diseño de la camiseta de la Selección Argentina que se volvió tendencia por la indignación que generó en las redes: en una parte de la prenda se lee la palabra "Falklands" para referirse a las Islas Malvinas.

"Celebrando más de 200 años de la independencia de Argentina. El oro viste a la república. La brújula guió el pasado y ahora el futuro de la selección nacional", fue el texto publicado desde la cuenta oficial de Soccept, el cual acompaña la imagen de la camiseta.

El diseño que causó enojo expone el relieve del mapa del país en dorado y además cuenta con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 

Al notar el error en una camisa diseñada para la Selección Argentina, los usuarios de las redes sociales rápidamente expresaron su descontento con la creación.
 
Imagen


"Vas a tener que borrar esto, son las Malvinas, no Falklands", "si no fuera por eso es maravillosa", "Malvinas por siempre", "como un pequeño detalle te puede arruinar horas de trabajo", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en respuesta al tuit de Soccept.
 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel