Miercoles 19
Mayo de 2021
423 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
53 avisos en clasificados

¡Oh!

Jimena Barón incendió las redes sociales con una foto

18/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2425 veces

Hace tan solo algunas semanas que Jimena Barón volvió a las redes sociales para lanzar música nueva y prepararse para debutar como jurado de "ShowMatch - La Academia".


Luego de nueve meses de completa inactividad, la cantante presentó "Flor de involución", su último tema donde habla sobre el proceso que le tocó atravesar durante la pandemia e incluso algunos se atrevieron a asegurar que es una fuerte indirecta a Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison.


Lo cierto es que la artista se encuentra centrada en sus proyectos laborales y en la crianza de Momo ya que su romance con el Tucu López no prosperó. Sin compromisos ni ataduras, la autora de "La Tonta" y "La Cobra" no pierde la oportunidad de mostrar su figura con sensuales conjuntos en su cuenta de Instagram.

En sus historias, Jimena posteó este sábado una fotografía a cara lavada y con poca ropa. "Entrené por iutu (YouTube)", escribió junto a la imagen para advertirle a sus seguidores que su rutina de entrenamiento continúa sin excusas. Diario Show





Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel