Viernes 19
Abril de 2024
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Qué color de uñas deberías llevar de acuerdo a tu signo

17/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 598 veces

A continuación te dejamos una lista de colores que combinarían a la perfección con las características de tu signo del zodíaco.¡Identifica el tuyo y ponlo en práctica!

Aries

Géminis

Si naciste del 21 de mayo al 21 de junio, el color de uñas que transmite la espontaneidad y curiosidad característica de tu signo, sin duda alguna es el azul.

Cáncer

Si eres nacida entre el 22 de junio al 22 de julio, podrías llevar tonos rosas. Súper femenino y maternal.

Leo

Las nacidas entre el 23 de julio al 23 de agosto, podrían llevar las uñas en tonos metálicos o los acabados holográficos e iridiscentes. Te proponemos jugar con las ice nails que evocan los múltiples colores de uñas más hot del momento.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre, deberías llevar uñas clásicas e intensas, por lo que el tradicional rojo hará lucir tus manos on point. También prueba con colores azulados.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre podrás reflejar tu esencia coqueta, empoderada y en tendencia con tonalidades oscuras que aporten la fuerza y el glamour icónicos de tu signo zodiacal. Por ejemplo: el color berenjena y los marrones.

Escorpio

Las nacidas entre el 23 de octubre al 21 de noviembre, podrían llevar el color negro es tu tinte de manicure. 

Sagitario

Las nacidas del 22 de noviembre al 21 diciembre, deberían probar con un barniz anaranjado o pigmento caramelo, debido a su fuerte entusiasmo.

Capricornio

Las que nacieron del 22 de diciembre al 19 de enero podrían tener las uñas impecables con nude o toques coral.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero. Usa colores como morados suaves, púrpuras o azules.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo. Los esmaltes rosados claros, desde los pasteles hasta los casi transparentes, están hechos para ti.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel