Martes 18
Mayo de 2021
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
54 avisos en clasificados

Deportes

Conmebol aumenta el premio para el próximo campeón de la Copa América

17/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 153 veces

La Conmebol anunció este viernes un aumento en el premio económico que recibirá el próximo campeón de la Copa América 2021, a disputarse en la Argentina y Colombia, con una cifra final de 10 millones de dólares.

El Consejo de la Conmebol aprobó un incremento de dos millones y medio de dólares con respecto a la edición anterior y confirmó que cada seleccionado recibirá cuatro millones de dólares por participación en concepto de preparación y logística, según informó la página oficial del ente sudamericano.

La Copa América 2021 dará inicio el 13 de junio en la Argentina con el partido entre el Seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni ante Chile, en el estadio Monumental de River.

Por primera vez en su historia, la Copa América tendrá dos sedes. Esta modificación implica la separación de los 10 seleccionados en dos grupos: Zona norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y Zona sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La final de la Copa América 2021 se disputará el 10 de julio en Barranquilla, Colombia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel