Viernes 29
Marzo de 2024
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

La vacunada de 24 años era novia de Cristian U y la hundió

15/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1799 veces

Esta semana se sumó un nuevo capítulo al escándalo de los vacunados VIP cuando trascendió que una chica de 24 años, Antonella Belén Delmonte, recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, en Merlo, al hacerse pasar por personal de salud. En medio de esa polémica, se reconoció además que la joven no era una completa desconocida, ya que había sido novia de Cristian U.


El ex Gran Hermano se refirió esta semana a la relación con la joven: “En 2019 me separé de ella. No es mala piba, es buena. Le pasó de tontona. No minimizo y tiro un dardo para decir que esa vacuna pudo haber salvado a un abuelo que murió. Pero no creo que ella lo haya pensado de la manera que digo yo”, sostuvo en diálogo con Tomás Dente, en una entrevista en Vino Para Vos (KZO).

“Yo creo que dijo: ‘Uy, tengo la posibilidad de vacunarme’, y no pensó ‘con esta posibilidad le estoy robando‘... no creo que lo haya hecho. El problema es que ella lo subió a las redes sociales. Una persona que está en los cabales correctos y no actúa como tontón, no lo sube. Me juego que lo subió para decir ‘Yo pude, soy re capa’. Y no, sos una b*luda, mirá el quilombo que se armó”, sentenció Cristian U.

“Lo que pasa es que en este país es todo turbio, todo es así. Ella está tapando los cientos de protegidos por el gobierno que se fueron a vacunar y nunca se dieron los nombres. Es como la supuesta fiesta clandestina que yo había organizado. Sí, yo fui a tocar y estuve ahí. Yo quería cobrar. Vos Presidente, vos Vicepresidenta, vos fulano, vos mengano, están sentados en el escritorio cobrando cientos de miles. ¡Cómo yo me voy a quedar en mi casa perdiendo todo lo que coseché! Dame una solución. ‘Ah, no tengo’. Bueno, listo, me la busco yo, hermano”, reflexionó.


 


Sobre su relación con Antonella, Cristian U detalló que fueron novios durante 7 u 8 meses durante el 2019, "todo muy intenso". "Ella tenía problemas en su casa, se vino a vivir a la semana a la mía. La tengo borrada de la mente porque no tuvimos un final lindo. Se terminó como cualquier pareja y no seguimos charlando. Y a la semana de la separación, ella ya había formado una nueva pareja. Yo, cero resentimiento. He tenido una vida recontra golpeada para seguir golpeándome. Aunque sí me duele”, comentó.

Consultado por Tomás Dente respecto a si se contactó con su ex después que trascendiera que recibió la vacuna, el ex GH aclaró: “No, pero sí le mandé un mensaje a la madre, que trabaja en el municipio de Merlo. Le dije: ‘Te recomiendo que no salga a hablar’, porque es una piba que no está instruida en los medios. Yo no puedo salir a mentir, no puedo decir ‘Anto es una chica que tiene problemas de asma...’. No, ¿cómo voy a mentir? Después quedo re escrachado yo. ¿Es sana? Hasta que estuvo conmigo, sí. ¿Pertenece al personal de la salud? Hasta que estuvo conmigo, no... a menos que haya hecho un curso intensivo. Hace dos años que ya no estoy”.

¿Cuál fue la respuesta de la madre de Antonella? La mujer le agradeció, pero Cristian U remarcó: "Pero a ella nunca la voy a llamar porque no corresponde y está en pareja. Y no sé cómo lo puede tomar la pareja”.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel