Viernes 29
Marzo de 2024
104 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

El niño maravilla del fútbol alemán quedó envuelto en un escándalo: encerró a su ex

15/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 555 veces

Un escándalo de grandes magnitudes sacude la habitual tranquilidad del fútbol alemán. El camerunés Youssoufa Moukoko , que en noviembre de 2020 se convirtió en el futbolista más joven en debutar a los 16 años en la Bundesliga, acaparó las noticias por protagonizar un hecho extradeportivo.


Según reportaron los diarios Bild de Alemania y La Gazetta dello Sport de Italia, el delantero fue acusado por su expareja, de 23 años, de dejarla encerrada en un apartamento después de una acalorada discusión, con la intención de continuar esa pelea más tarde.
 

Ante esa situación, ella llamó a la Policía para pedir ayuda y poder recuperar su libertad. Aunque la mujer decidió no poner una denuncia, un fiscal deberá analizar el caso y ver si amerita actuar de oficio.
 

En todo esta extraña situación, ahora también se espera saber qué hará el club, más allá de lo que decida la Justicia alemana. El Borussia Dortmund podría sancionar al delantero, que se recupera de una lesión de ligamentos y no podrá volver a los terrenos hasta la próxima temporada.



Esta no es la primera polémica en la que forma parte el camerunés.



Por su físico, son varios los que dudan de su verdadera edad, algo que generó más de una discusión en torneos infantiles.



En diálogo con el sitio web oficial del Borussia, su padre fue contundente: “Justo después de su nacimiento lo registré en el consulado alemán en Yaundé. Tiene un certificado de nacimiento alemán. Además, mi hijo no puede ser mayor porque su madre, Marie, tiene sólo 32 años”.

 


El joven maravilla



Youssoufa Moukoko batió esta temporada tres récords de larga data.El primero fue debutar en la máxima categoría del fútbol alemán con 16 años y un día, y en la Champions League con apenas 17 días más.

Antes de cumplir su primer mes como profesional, volvió a escribir su nombre en los libros al convertirse en el goleador más joven de la historia (16 años y 28 días).


“Es mucho mejor que yo a su edad”, reconoció el astro deportivo que juega en el fútbol alemán Erling Haaland durante la pretemporada que hicieron en Suiza.

“Nunca había visto a un chico de 15 años tan bueno en mi vida. La ventaja para él es que ya juega en el Dortmund. A su edad, yo todavía jugaba en mi ciudad natal”, agregó el goleador noruego entonces, sorprendido por la contextura física y las cualidades del adolescente, que también es una fija en cada citación de la selección Sub 20 de Alemania. Yahoo Noticias




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel