Viernes 19
Abril de 2024
91 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Una boxeadora se presentó al pesaje en lencería y terminó desfigurada

12/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2359 veces

La australiana definitivamente fue la protagonista del boxeo femenino durante este fin de semana. Ebanie Bridges se había presentado al pesaje en lencería unas horas antes y luego sufrió una paliza por parte de  luego de su contrincante británica Shannon Courtenay, por el título vacante de peso de gallo de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino (AMB).La mujer de 34 años recibió opiniones tanto positivas como negativas sobre su decisión de presentarse en el pesaje en un sensual conjunto negro de encaje.

Una de las principales críticas fue la de su rival, que expresó: “Se dice que quieren que el boxeo femenino tenga una audiencia mayor y yo también lo deseo, pero por otra clase de razones. Hay mujeres que lo dieron todo para llegar a donde estamos ahora las boxeadoras y no para que tengamos que hablar de ropa interior. Tengo una hija de 14 años y quiero hablar de mi trabajo, del boxeo, no de lucir el cuerpo”, se quejó Courtenay.



Luego, este hecho quedó como algo anecdótico y la pelea entre las dos profesionales fue un verdadero espectáculo. La británica no le dio respiro Bridges, que a su vez dio batalla hasta el final a pesar de tener la cara desfigurada por los golpes.


 


Al finalizar el evento, ambas recibieron una ovación de todos los presentes, aunque claramente el título fue para Shannon Courtenay, quien se impuso por decisión unánime: 97-94, 98-92 y 98-92. Así, se proclamó campeona del mundo del peso gallo de la AMB.

“No pude ganar el título, pero luché con todo mi corazón. Felicidades a Shanny. Se necesitan dos para bailar el tango y realmente espero que lo hayamos hecho. Dije que lo haríamos y demostré que las mujeres bonitas también pelean duro. Espero que haya sido entretenido”, escribió tras la pelea la australiana en su cuenta de Twitter junto a unas fotos en la que está posando con su contrincante.



La “Blonde Bomber”, como la apodan Ebanie, también compartió un video en el que se puede ver cómo quedó su ojo, producto de los golpes recibido. “No modelar por unos días”, bromeó en las redes sociales y agregó: “Qué guerra de sangre con tripas y corazón”. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel