Domingo 09
Mayo de 2021
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

En Departamento, no solo suspenden clases; expulsan turistas

12/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1233 veces

 

Ello sucede en Antofagasta de la Sierra.

El municipio del lugar,  decidió suspender las clases presenciales por dos semanas, pero también dio un plazo de 48 horas para que todos los turistas que se encuentren en Antofagasta, abandonen el lugar.

El Decreto, está fundamentado en "la aparición de casos de COVID-19 sin  nexo epidemiológico detectable".

Asimismo, se le exige a quienes prestan servicios turísticos, que “suspendan las reservas de alojamiento y demás servicios para evitar el ingresos de nuevos visitantes".

También fue  ordenada la realización obligatoria de test PCR a toda persona que ingrese al departamento con una antigüedad de hasta 48 horas.

 Los que  deben regresar a Antofagasta,  pero no cuentan con el dinero para realizar el test, deberán hacer una cuarentena de 14 días en forma individual.

También, toda persona que se traslade de cualquiera de los distritos del departamento a la Villa de Antofagasta, deberá hacer un aislamiento de 14 días.  



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel