A través de sus redes sociales, el Intendente de La Capital se sumó al duelo por el fallecimiento del médico y exintendente. La comunidad local permanece conmocionada por la pérdida del referente belicho.
El exjefe comunal de Londres falleció esta madrugada en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40. El Gobernador destacó su trayectoria como médico y dirigente político.