Domingo 24
Mayo de 2026
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
13 avisos en clasificados

Argentina

El dólar blue termina la semana en alza y alcanza un nuevo récord

06/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 643 veces

El dólar blue se vende hoy viernes 6 de octubre de 2023 a $870 en las cuevas del microcentro porteño, en otra cifra récord y manteniendo una escalda alcista que no se detiene.

En tanto, la divisa estadounidense para la compra se consigue a $860 en el mercado paralelo. De esta manera, la brecha con el Dólar Oficial es del 129,6%.

El dólar blue superó todos los récords y quebró una barrera que nunca había superado, primero la de los 500 pesos, luego la de los 700 pesos, ahora 800 y nadie sabe que sucederá antes de las elecciones generales.

El dólar blue mantiene sus movimientos también los fines de semana, como los feriados, aunque el volumen de operaciones es mucho menor al de un día hábil.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel