Domingo 24
Mayo de 2026
115 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
13 avisos en clasificados

Catamarca

Vendía plantas y terminó preso

23/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 935 veces

En la mañana de hoy, a las 11:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, aprehendieron a un joven de apellido Ávalos (20), quien habría sido sorprendido ofreciendo a la venta plantas de naranja y palta.


Cabe hacer mención, que estas plantas habrían sido denunciadas por un hombre de 42 años de edad, en la Unidad Judicial N° 2, como sustraídas, por lo que fueron recuperadas e incautadas.


Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel