Jubilados de la fuerza policial y del servicio penitenciario, se autoconvocaron esta mañana, pasada la hora 10:00, en el Parque de Los Niños, frente al CAPE.
Tras una asamblea, decidieron marchar hacia Casa de Gobierno, y esperar allí hasta que se concrete la reunión prevista con autoridades gubernamentales a las 18:30hs, para dialogar por mejoras salariales.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=98110