Comunicado
Controles conjuntos de seguridad vial en la Terminal
La Secretaría de Transporte, junto a la Dirección Provincial de Seguridad Vial, realizaron controles preventivos en la Terminal de Ómnibus.
Durante el operativo, un chofer de la empresa GM arrojó resultado positivo de alcoholemia, activándose de inmediato los protocolos correspondientes, con el objetivo de resguardar la seguridad de los pasajeros.
Desde el Ministerio continuamos fortaleciendo los controles para garantizar un transporte público seguro, responsable y confiable.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=94804