Carta al director:
Buenas tardes, quería felicitar al chófer de la Empresa 25 de agosto más precisamente la línea 201 interno 566, por que hoy (Martes) a las 7,05hs no me quiso levantar porque estaba parada en la dársena de la Avda. Belgrano y Avda. Legisladores le hice seña ahí porque no llegaba a la parada más allá de eso a la mañana temprano fue la única empresa que prestaba servicio y no me quedaba otra que tomar cualquiera de ellos ya que bajé caminando desde el parque América con la esperanza de conseguir un colectivo que me acerque al centro y me tocó de mala suerte cruzarme con este individuo con muy poca empatia por la situación.
Por suerte y muy agradecida por la solidaridad del chofer de la linea 108 B, que se paró en el semáforo y muy amablemente abrió la puerta para que subiera. Deberían imitar a sus compañeros y ser más amable sobre todo en situaciones como las de hoy (Martes) que eran escasos los colectivos que andaban en la mañana temprano. Uds. me dirán que para eso existen las paradas identificadas, viajo de lunes a lunes y veo que se paran en cualquier lado cuando quieren... muchas gracias.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93896