Un episodio de inseguridad se registró en la zona Este de la Capital.
Una médica, de apellido Guerrero, denunció que al regresar de un viaje, se dio con que desconocidos habían ingresado a su vivienda, en la zona de La Chacarita.
Según consta en la denuncia radicada, los malvivientes habrían revuelto todo en el interior de la casa y sustrajeron, entre otras cosas, una freidora de aire, una notebook, un microondas y su sello profesional.
Las autoridades policiales trabajan en el caso, y lo primero que llamó su atención, fue que no se notaban signos de que las aberturas hayan sido violentadas.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93855