Catamarca Ya

Explotó una garrafa y destruyó una vivienda

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este Martes, una conexión defectuosa en la garrafa provocó la fuga de gas y en el lugar existían unas brasas prendidas, lo que desató una onda expansiva y la destrucción de la cocina de una casa, en el Barrio Santa Rosa, en el Departamento Santa María.

 

En el lugar trabajaron los Bomberos, y según se informó, en el inmuebe vivían 15 personas, entre ellas, 3 menores de edad y 4 adultos mayores. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93850