Catamarca Ya

Clima tenso en la Cámara de Senadores: trabajadores van al paro

El clima se tensa en la Cámara de Senadores de Catamarca, los trabajadores ya no confían en las promesas de las autoridades y retoman las medidas de fuerza.

 

Luego de la manifestación que llevaron a cabo el jueves pasado, en donde no dejaban bajar a los Senadores para que sesionen, el reclamo continúa este Martes.


Los trabajadores de la Cámara de Senadores acordaron realizar un paro con quite de colaboración, en todas la áreas, a partir de las 10:00 hs. de la mañana.

 

Desde Febrero de este año, momento en que se acordó una paritaria, no se han cumplido con algunos puntos. Dichos puntos quedaron en resolverse en el pasado mes de Octubre, y luego les dijeron que se resolverían en Noviembre. Ello no ocurrió y ya está terminando el mes, sin mejoras.


También existe el reclamo para que se mejore el ítem de antigüedad; ya que consideran que, entre un trabajador con 1 o 2 años de servicio, y otro con 31 años, hay muy poca diferencia en cuanto a lo salarial.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93829