Catamarca Ya

Piden que el boleto mínimo de colectivo cueste $1.400

En las últimas horas, los empresarios del transporte catamarqueño, solicitaron al gobierno una actualización de la tarifa de los servicios urbano e interurbano.

 

Aseguran que, durante los últimos meses, los costos de operatividad se dispararon, por ello, desde el sector indicaron que solicitaron que el boleto mínimo pasara a costar $1.400, para "evitar un mayor deterioro del sistema".

 

En este contexto, está previsto que la próxima semana se concrete una reunión entre los empresarios y autoridades del Ministerio de Transporte.

 

Recordemos que actualmente, hay usuarios que cumplen ciertos requisitos, y acceden a la Tarifa Social SUBE, y obtienen un descuento del 55% en cada pasaje.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93676