Catamarca Ya

Un asado terminó en incendio y destrucción total

Un incendio destruyó por completo un depósito. El hecho ocurrió en San José Norte, en el Departamento Santa María.

 

El siniestro se registró a las 17:45 de este pasado Domingo. Según relataron los propietarios del inmueble, horas antes habían estado compartiendo un asado, y las brasas mal apagadas desataron un voraz incendio que avanzó rápidamente por el viento.

 

Las llamas destruyeron un quincho que funciona como depósito; registrándose además la destrucción de herramientas, electrodomésticos y dos motocicletas.

 

Según se informó, los propietarios se dieron cuenta del fuego cuando ya había consumido todo.

 

En tanto, una mujer sufrió lesiones en su cuello y manos, por lo fue asistida en el hospital. En el lugar trabajaron personal de bomberos de Santa María y San José, junto con policías y guardia urbana.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93508