En horas de la madrugada del pasado día Viernes, se registró un siniestro vial en Tinogasta. El mismo fue protagonizado por dos motocicletas.
En una de ellas se trasladaban dos masculinos, y en la otra, una mujer de 30 años. La femenina fue trasladada al hospital local, pero luego se la derivó a un sanatorio privado de la Capital.
Allí, una de las enfermeras notó lesiones en las partes íntimas de la mujer, que serían compatibles con las de abuso sexual.
Ante esta situación, la Justicia se encuentra investigando el hecho y se tomaron medidas como axtivar el protocolo de abuso y allanaron la vivienda de la hermana de la joven, desde donde se tomaron las prendas de vestir que había usado, para que sean examinadas.
Las autoridades se encuentran trabajando de oficio, dado que aún no se pudo tomar declaración a la mujer.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93504